La desescalada avanza y parece que ya podemos rozar con los dedos de la mano el volver a hacer un poquito de «vida normal».

Sin embargo, también llega el momento de poder pararnos a reflexionar sobre todo lo que ha significado esta pandemia ya no sólo en nuestras vidas individuales sino en la de la sociedad entera de cada uno de los países del planeta.

Quizá volver a la normalidad no sea tan bueno como creemos, al menos a largo plazo, porque es muy probable que esta situación que estamos viviendo sea una consecuencia de el estado ambiental de nuestra querida Tierra.

En este post estudiamos y reflexionamos sobre cómo estamos en lo que se denomina la SEXTA EXTINCIÓN MASIVA ocurrida en el planeta y cómo hay bastantes datos que relacionan la expansión del homo sapiens hace unos 100.000 años con la desaparición de miles de especies. Hecho que se mantiene y acelera en la actualidad.

Así que, en esta ocasión familias, os traemos un divertido juego para hacer junt@s, en el que descubriréis cuales son las defensas planetarias para que no vuelva a pillarnos por sorpresa ninguna pandemia más. Comprendiendo cuales son estas defensas y asegurándonos de protegerlas con pequeñas acciones muy sencillas de nuestro día a día, podremos vivir tiempos más alegres y saludables… pero para ello ES IMPRESCINDIBLE REINVENTAR LA NORMALIDAD.

Sesión 5

¡Descubre y protege con este juego las defensas planetarias ante virus y pendemias!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad