Asegurarse la permanencia en el mercado

Los productos y empresas que miren por el medio ambiente y entren dentro de las nuevas economías, satisfarán las necesidades de un nuevo tipo de consumidores que está aumentando cada vez más en número: aquellos conscientes y críticos con empresas que se limitan a hacer un lavado verde de sus productos.


Aumento del compromiso de l@s emplead@s con la empresa

Entraña un gran valor para las personas trabajar en una empresa que se preocupa por su bienestar y que a la vez, les ofrece alternativas para paliar las consecuencias de la crisis ecológica y climática.


Personas y equipos con elevada capacidad de adaptación a los cambios

En 2017 la American Psychological Association (APA) lanzó la primera alerta sobre las «víctimas psicológicas del cambio climático».

Contar con herramientas que ayuden a gestionar las emociones surgidas ante la incertidumbre produce personas y equipos de trabajo más resolutivos.

COMPETENCIAS PERSONALES ADQUIRIDAS

AutocontrolIntegridad
Conciencia emocionalConciencia de un@ mism@
AdaptabilidadInnovación
MotivaciónCompromiso
OptimismoIniciativa


Acciones realmente transformadoras y significativas ante la crisis climática

Las herramientas aprendidas durante los cursos, talleres y conferencias impulsan a l@s participantes desde ese mismo instante a integrar nuevos hábitos en sus rutinas que benefician directamente al planeta.


Obtención del sello METAMÓRFICA

Todas las empresas obtienen el sello de METAMÓRFICA, que pueden utilizar en sus productos o servicios, así como colgar en sus redes sociales, dando a conocer su compromiso de actuación ante esta emergencia climática y ecológica.


El cambio climático ha llegado para quedarse, ¿ Quieres sufrir las consecuencias o aprovechar las oportunidades que trae?


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad