(Próximamente)

MI OBJETIVO:

Mostrarte las herramientas que nos ofrece la observación e integración de la Naturaleza en nuestro día a día para desarrollar con fluidez, abundancia y facilidad cualquier objetivo en tu Vida.

El curso se basa en la integración del curso:

En nuestros objetivos profesionales; estructuración, creación y puesta en marcha de negocios y empresas.

Es una forma de crear empresas realmente conectadas al Ciclo de la Naturaleza.

Haz de tu negocio, en el que tantas horas del día pasas, un lugar para vivir en coherencia con la Vida Natural, con los ritmos ancestrales y con mucho menos estrés.


LO QUE TÚ CONSEGUIRÁS:

Aprender a manejar el Mapa de la Vida

Conocer y seguir los Ciclos Naturales nos permite tener una guía donde apoyarnos y saber en cada momento qué es lo que toca hacer. Organizar las tareas en función de la época del año y de la energía que la caracteriza cataliza los procesos de soñar, diseñar, programar, ejecutar y hacer crecer los proyectos.


Limpiar tu relación con el dinero

La dificultad a la hora de poner un precio a nuestro trabajo o producto puede tener raíces emocionales, culturales y/o familiares. En ocasiones permanece en las sombras y nos impide gestionar adecuadamente nuestros presupuestos y finanzas.

Cuando nos hacemos conscientes, lo miramos de frente y nos hacemos cargo de ello podemos percibir el dinero como una herramienta más que se debe aprender a manejar.


Alcanzar una mayor estabilidad emocional

Entender por qué a veces las cosas se paralizan, otras se precipitan y otras veces sencillamente cambian bruscamente o se terminan nos ayuda a fluir con la vida y antecedernos a los posibles acontecimientos. Todo ello se basa en algo que en la Naturaleza llama «tiempo circular». Estructurar nuestro proyecto en torno a este concepto es una de las claves para no dejarnos arrastrar por los momentos difíciles o por aquellos en los que el éxito nubla nuestra vista.


Formar parte de la nueva generación de negocios a favor de la Vida y la Naturaleza

Los productos y empresas que miren por el medio ambiente y entren dentro de las nuevas economías irán un paso por delante de las que se queden ancladas en los viejos paradigmas.


Crear proyectos que tienen presente la crisis climática, ecológica y social satisfará las necesidades de consumidores que cada vez están más concienciados y críticos con las empresas a las que dan su dinero a cambio de productos.

Si estás interesad@ en este nuevo taller puedes apuntarte en la lista de correo para que te informe cuando ya esté disponible.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad