Asegurarse la permanencia en el mercado

Los productos y empresas que miren por el medio ambiente y entren dentro de las nuevas economías irán un paso por delante de las que se queden ancladas a los viejos paradigmas.

Aumento del compromiso de l@s emplead@s con la empresa

Entraña un gran valor para las personas trabajar en una empresa que se preocupa por su bienestar y que a la vez, le ofrece alternativas para paliar las consecuencias de la crisis ecológica y climática.

Personas y equipos con elevada capacidad de adaptación a los cambios

En 2017 la American Psychological Association (APA) lanzó la primera alerta sobre las «víctimas psicológicas del cambio climático».

Contar con herramientas que ayuden a gestionar las emociones surgidas ante la incertidumbre produce personas y equipos de trabajo más resolutivos.

COMPETENCIAS PERSONALES ADQUIRIDAS

AutocontrolIntegridad
Conciencia emocionalConciencia de un@ mism@
AdaptabilidadInnovación
MotivaciónCompromiso
OptimismoIniciativa

Acción directa sobre el medio ambiente

Las herramientas aprendidas durante el taller impulsan a l@s participantes desde ese mismo instante a integrar nuevos hábitos en sus rutinas que benefician directamente al planeta.

Obtención del sello METAMÓRFICA

Todas las empresas obtienen el sello de METAMÓRFICA, que pueden utilizar en sus productos o servicios, así como colgar en sus redes sociales, dando a conocer su compromiso de actuación ante la crisis climática y ecológica.


El cambio climático ha llegado para quedarse, ¿Te vas a quedar de brazos cruzados?