Aprender a manejar el Mapa de la Vida

Conocer y seguir los Ciclos Naturales nos permite tener una guía donde apoyarnos y saber en cada momento qué es lo que toca hacer. Organizar las tareas en función de la época del año y de la energía que la caracteriza cataliza los procesos de soñar, diseñar, programar, ejecutar y hacer crecer los proyectos.


Limpiar tu relación con el dinero

La dificultad a la hora de poner un precio a nuestro trabajo o producto puede tener raíces emocionales, culturales y/o familiares. En ocasiones permanece en las sombras y nos impide gestionar adecuadamente nuestros presupuestos y finanzas.

Cuando nos hacemos conscientes, lo miramos de frente y nos hacemos cargo de ello podemos percibir el dinero como una herramienta más que se debe aprender a manejar.


Alcanzar una mayor estabilidad emocional

Entender por qué a veces las cosas se paralizan, otras se precipitan y otras veces sencillamente cambian bruscamente o se terminan nos ayuda a fluir con la vida y antecedernos a los posibles acontecimientos. Todo ello se basa en algo que en la Naturaleza llama «tiempo circular». Estructurar nuestro proyecto en torno a este concepto es una de las claves para no dejarnos arrastrar por los momentos difíciles o por aquellos en los que el éxito nubla nuestra vista.


Formar parte de la nueva generación de negocios a favor de la Vida y la Naturaleza

Los productos y empresas que miren por el medio ambiente y entren dentro de las nuevas economías irán un paso por delante de las que se queden ancladas en los viejos paradigmas.


Crear proyectos que tienen presente la crisis climática, ecológica y social satisfará las necesidades de consumidores que cada vez están más concienciados y críticos con las empresas a las que dan su dinero a cambio de productos.


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad