Aprende a manejar el Mapa de la Vida

Conocer y seguir los Ciclos Naturales nos permite tener una guía donde apoyarnos y saber en cada momento qué es lo que toca hacer. Organizar las tareas en función de la época del año y de la energía que la caracteriza cataliza los procesos de soñar, diseñar, programar, ejecutar y hacer crecer los proyectos.

Limpia tu relación con el dinero

La dificultad a la hora de poner un precio a nuestro trabajo o producto puede tener raíces emocionales, culturales y/o familiares. En ocasiones permanece en las sombras y nos impide gestionar adecuadamente nuestros presupuestos y finanzas.

Cuando nos hacemos conscientes, lo miramos de frente y nos hacemos cargo de ello podemos percibir el dinero como una herramienta más que se debe aprender a manejar.

Alcanza una mayor estabilidad emocional

Entender por qué a veces las cosas se paralizan, otras se precipitan y otras veces sencillamente cambian bruscamente o se terminan nos ayuda a fluir con la vida y antecedernos a los posibles acontecimientos. Todo ello se basa en algo que en la Naturaleza llama «tiempo circular». Estructurar nuestro proyecto en torno a este concepto es una de las claves para no dejarnos arrastrar por los momentos difíciles o por aquellos en los que el éxito nubla nuestra vista.

Forma parte de la nueva generación de negocios a favor de la Vida y la Naturaleza

Los productos y empresas que miren por el medio ambiente y entren dentro de las nuevas economías irán un paso por delante de las que se queden ancladas a los viejos paradigmas.


Aprender a fluir con la Vida nos permite crear los proyectos y negocios del futuro, pues serán los que perduren al entrar dentro de las leyes de la Naturaleza.